CARRO EN EL TAROT CAN BE FUN FOR ANYONE

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Carro en el Tarot Can Be Fun For Anyone

Blog Article

Sobre cada hombro del auriga hay una mascara, una sonriente y otra entristecida, haciendo referencia a los dos aspectos de la Fuerza Important: la Misericordia (Jesed) y la Severidad (Geburah). La corona está decorada con tres pentagramas de oro, sugiriendo que el dominio psychological que ejercemos mediante el poder de la palabra, prevalece sobre tres planos o dimensiones. A pesar que muchos autores han interpretado las letras inscritas en el Carro como mensaje simbólico, cabe destacar que dichas letras corresponden a las iniciales del fabricante de cada baraja.

La voluntad es una fuerza creadora viviente que subyace detrás de toda manifestación. No se trata de una cualidad particular, sino de una energía cósmica de la cual hay un suministro ilimitado disponible.

El Carro simboliza el poder de la elección y la necesidad de tomar las riendas de nuestra vida. La persona debe tener claridad de objetivos y saber qué camino debe seguir para alcanzarlos.

El conductor suele llevar un manto en el que aparecen estrellas de siete puntas. Estas simbolizan la influencia celeste, que es esencial en el significado de esta carta.

El Carro en el Tarot también se asocia con el camino a seguir. Esta carta indica que la persona se encuentra en una encrucijada y debe tomar una decisión importante. Para interpretar la acción del Carro en el Tarot, es esencial tener en cuenta los siguientes aspectos:

Contextualiza la Carta: Ten en cuenta las otras cartas en la tirada y la pregunta del consultante. El Carro puede cambiar su significado dependiendo del contexto.

Resumen de privacidad Esta Net utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles.

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

Trata de meditar en El Carro mientras sostienes Carro en el Tarot cuarzo rosa o cornalina para conectar con tu fuerza interior y la curación.

Tu car or truckácter ha sido probado por la tendencia a proteger tus propios intereses y ego. La lucha te ha fortalecido y los eventos recientes te han dado la oportunidad de alcanzar la victoria.

Cuando El Carro aparece, te pide que manejes las cosas combinando la emoción con la razón. Sólo de esta acertada combinación de intelecto y sentimientos podrás dar lo mejor de ti y conseguir o conquistar lo que quieres.

El hombre del carro domina por el principio excellent de la mente y la inteligencia. Por ello no tiene las riendas en sus manos.

El conductor del carro sostiene un cetro en una mano y las riendas en la otra, lo que muestra su Manage y liderazgo. El fondo está lleno de estrellas, lo que indica un camino iluminado y lleno de esperanza.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Report this page